miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 5

mientras se besaban llega alguien, los ve y se paro al lado de ustedes , ustedes se sientan y era daniel otra vez ¬¬
Daniel: hola
Tu: hola ¬¬ (piensas: siempre tienes q interrumpir!?)
Tom: (no dice palabra alguna)
daniel: que hacen?
tom: estabamos besandonos asta q tu llegaste!! (enojado)
daniel: tienes algun problema con migo?
Tom: si si lo tengo!
Tu: tom calmate...
tom: no! (se para)
daniel: que te pasa estas alterado?
Tom: si tu me alteras pedazo de escoria! Te crees que no me di cuenta de que te gusta mi novia?
daniel: de que hablas? (haciendose el q no entendia)
Tu: que? (no entendias)alguien me explica!?
Tom: si por que no se lo explicas daniel?
Daniel: que cosa?
tom: no te agas daniel!! ya vi como mirabas a (tu nombre)! en la fiesta! ya se que te gusta! me lo dijo andreas.
daniel: no inventes cosas de mi!! andreas no te pudo decir nada por q es mentira
tom: quieres que lo llame? es mi mejor amigo me cuenta todo inutil!
daniel: deja de insultarme!
Tom: por q no lo admites?
daniel: haay si es cierto! tienes algun problema?
tom: si, el problema de que me qieres quitar a mi novia!
Tu: (te sorprendes, nunca te habias dado cuenta)
daniel: no te la quiero quitar... pero si yo le gusto es otra cosa
tom: por dios! como va a gustar de ti?
Tu: oigan yo tambien estoy aqui tengo derecho a hablar!!
Daniel: pues habla
Tu: tres cosas! primero que daniel no me gusta! yo amo a tom y eso esta claro, segundo q no se peleen por estupideces! y tercero que me aartaron yo me voy de aqui! al fin de cuentas nunca puedo estar tranquila! (te vas furiosa caminando rapido por la calle asta q te encuentras con tu hermana, emma y andreas)
Eliana:que te paso q estas furiosa?
Tu: es el colmo!!! me voy para estar tranquila y tom y daniel se ponen a discutir!! (gritas)
Emma: pero que paso?
Tu: yo que se! tom esta celoso!
Andreas: es que daniel gusta de (tu nombre)
Tu: (te cruzas de brazos)
emma: opaa parece q andas rompiendo corazones!
Tu: callate emma no ayudas en nada!
eliana: cierto¬¬, bueno hermanita yo me voy por q voy a salir con bill
Tu: a donde van?
eliana: al cine
Tu: bueno.. adios
Eli: adios! (se va)
Emma: llevame a donde estan peleandose
Tu: ya ... (los llevas)
Al llegar tom y daniel se estaban rebolcando por el piso peleandose andreas quiso detenerlos pero no pudo, seguia intentandolo tu y emma miraban y emma alentaba a tom
Tu: no pense q iban a llegar tan lejos (enojada) ¬¬
Emma: tom! toom tooom!! vamos tom tu puedes!!
tu: emma!! (le pegas con la mano en la cabeza)
Emma:auch.. lo siento
Tu: por dios! q inutiles!... ( a tom y daniel) NO ME HAGAN USAR LA FUERZA BRUTA!! (gritas)
Tom y daniel al escuchar se calman
andreas: uy me comi un par de puñetazos!! y ella con unas palabras los separa!
emma: jajaja
Tu: (enojada te vas)
tom: espera (tu nombre)! (sale corriendo detras de ti)
Tu: no me hables! (siges caminando)
Tom: pero escucha
tu: no tom no!
Llega daniel
daniel: (tu nombre)!
tu: ni te acerques! (muestras tu puño)
daniel: ok ok!
Tu: (estabas a 1 metro de los dos y ellos enfrente tuyo) que quieres!
daniel:por que te enojas?
Tu: por que son dos estupidos q se pelean por estupideces!
tom: pero
Tu: tom te dije que no te pelearas con el! no tienes por q pegarle a alguien solo por q estes celoso!
Tom: pero este tipo quiere separarnos y luego quedarse con tigo
daniel: oye de que me tratas!
Tu: yaa paren!! ponganse en mi lugar!
tom: (baja la mirada)
Tu: no se dan cuenta que me pone mal que uno de mis mejores amigos y mi novio se peleen!? miren como quedaron? estan lastimados y todo por una pabada! que tienen en el cerebro!
Tom: tienes razon
daniel: lo siento...
Tu: ajj q rabia! ( te vas)
tom y daniel: espera! (tom detiene a daniel)
Tom: es mi novia.. dejamelo a mi
daniel: esta bien! (enojado)
tom: espeera (tu nombre)! (va detras de ti)
Tu. dejame estar sola tom... ( te sientas en un banco de la plaza)
tom: (se sienta a tu lado) perdon....es que..... abeces se hacen locuras por amor
tu: (piensas: haaay que tierno!!) tom...
Tom: escucha... yo me puse muy celoso
Tu: lo se... pero tu sabes que yo solo te quiero a ti
Tom: pero no es eso... tengo miedo
Tu: de que?( lo miras a los ojos)
Tom: de que el nos separe
Tu: que te hace pensar eso?
Tom: es que.. el me dijo q te cuidara por q iba a hacer lo imposible para tenerte
Tu: jajaja tom si yo te quiero a ti no te voy a dejar por el
Tom: lo se pero no quiero que creeas nada de lo que dice el ni q le agas caso
Tu: si tom...
Tom:me perdonas?
Tu: si... (se abrazan) mira como estas!
Tom: hermoso?
Tu: hermoso y rotoso!
tom: jajaja (te besa)
Tu: estas todo lastimado.. que diras si algun periodista te ve asi!
tom: que me peleé por amor
Tu: jaja vamos a mi casa y te pongo algun desinfectante o algo...
(van a tu casa y lo empiezas a curar en unos 10 minutos llegan emma y andreas)
Andreas: permiso!!
tom: ni se te ocurrio tocar la puerta verdad?
andreas: no :P
Tu: jaja pasen
Emma: ya lo hicimos (emma y andreas estaban de la mano)
Tu: que linda pareja hacen!! (sonries)
tom: estos dos feuchos?
Tu: tom! (tebias un algodon con iodofon y con el algodon le apretas una lastimadura por gusto)
Tom: aaaaaaaaaaauch eso doliooo
Tu: jodete por decirles eso u.u
Tom:maaaalaaaaaaaaaa no voy a dejar q me cures mas!! (hace pucherito)
Tu: jajjajaajaj q tonto... (andreas y emma se sientan en un sillon enfrente del q estaban ustedes)
andreas: daniel se fue
Tu: mejor, no lo quiero ver
tom: y yo tampoco
Tu: no te muevas tom!!
Tom: aaauch me pegaste otra vez!
Tu: te dije q no te movieras!
tom: lo hiciste por gusto!
Tu: noo tom si te moves no es mi culpaa!!
andreas: jjaajaj dejen de peliarse!
emma: (a ti) que piensas hacer con daniel
Tu: nada.. yo no tengo nada q ver con el
tom: y.. (iba a decir algo pero tu lo callas mostrandole el algodon) ok ok me callo
Tu: asi me gusta... (le das un beso en el cachete)
Tom: (queda contento)
emma: bueno chicos.. yo me voy adios!
Tu: adios! (se saludan todos y andreas se va con emma)
Tu y tom quedan solos
Tom: tu hermano esta?
Tu: no se... por?
Tom: no por nada (pone su sonrisa pervertida)
Tu: tom q estas planeando?
Tom: yo? nada u.u (mintiendo)
Tu: tom estas raro (dejas el algodon y el iodofon en una mesita)
Tom: jjaja
Tu: de que te ries? me estas dando miedo!
Tom: (te besa)
Tu:(lo besas)
se besan y aparece santiago con su "amiga"..............................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario