lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 6

Tu:(lo besas)
se besan y aparece santiago con su "amiga"
santiago: epa epaa enfrente mio no! ( se acerca y los separa)
Tu: jajaaj que pesado santi
tom: es mi novia yo la beso todo lo que quiera ( te agarra y te abraza)
Santi: dejala! ( celoso)
Tu: jaja ya santi no molestes
santi: u.u me voy con lizzy
Tu: jaja bete con tu novia
santi: si sabes que!? es mi novia y??
tu: jaja nada me alegro por ti, yo no soy celosa como tu :P
santi: sigete besuqueando con tom yo me voy
Tu: ok bye!
santi: vamos lizzy ( la toma de la mano y se van de la casa)
tom: se fueron
tu: si
tom: y...
tu: yy??? y que??
tom: ( te besa)
Tu: (lo siges besando)
Tom: ( se pone encima tuyo y te toma de la cadera)
Tu:( caes acostada en el sillon y pones tus manos en el cuello de tom) te amo
Tom: yo tambien (mueve su pearcing)
tu: por que haces eso?
Tom: por que tengo ganas de hacer algo con tigo
tu: aa y que cosa? ( fingiendo no saber)
Tom: tu sabes...
tu: no tomi no se ( te ries)
Tom: vamos no me hagas decirtelo
Tu: jaja te quiero ( lo besas)
Tom: y yo a ti... ( te besa apasionadamente)
Tu: tom... espera ( te sientas)
Tom: que?
tu: tengo que hacer la tarea!!
Tom: que tarea??
tu: los deberes del colegiooo
Tom: aa cierto q estas llendo jaja me habia olvidado
Tu: jaja si ( buscas tu mochila)
Tom: a que colegio vas?
Tu:( uno cualquiera)
Tom: y que horario??
Tu: en la mañana
Tom: aaa entonces sales a las 12 no?
Tu: sip ( encuentras tu mochila)
tom: me tengo que ir
llegan bill y eliana
bill: no es necesario que te vallas, eli me invito a quedarme a dormir asi q tu tambien te quedas
Tu: aa buenoo quue biien!! ( abrazas a tom)
tom: jhaja vete a estudiar niña!
Tu: buu q malo T_T no te quiero mas! ( te vas a el comedor a hacer la tarea)
tom: jaja que linda ( se queda en el living sentado)
Bill: ( se sienta a su lado) y tom, que te paso en la cara??
eliana: jajjaaaj ya le conte tom
Tom: aaa q malo eres bill, no te burles por que tu quedaras igual!!
bill: jaa si hermanito
tom: y que hicieron hoy?
eli: fuimos al cine
Bill: si.. vimos la pelicula avatar la nueva esa rar de las personitas azules
Eli: jaja personitas azules
tom: aaa.. estubo buena?
Bill: enrealidad no la vimos
tom: osea que pagaron solo para besuquearse
Eli: yo queria verla pero con bill a mi lado no podia xD
Bill: jaja soy irresistible verdad eli?
Eli: jaja sii te amo bill ( lo besa)
Bill: yo tambien hermosa( se besan)
tom: me voy por q me siento paleta
eli: vete con ( tu nombre) vete
bill: jaja ( se sigen besando)
Tom va a el comedor con tigo
tu: ( estabas sentada de espaldas)
Tom: ( te pasa sus brazos por la cadera y te besa el cuello)
tu: ( lo miras) tom! me asustaste!
Tom: jaja tan feo soy??
Tu:jaja eres hermoso
Tom: ( tu nombre) que sientes por daniel?
tu: jajaaa tom de veras q crees que me gusta el??
Tom: es que... no se
Tu: tom yo solo te amo a ti
Tom: que linda ^^
Tu: jaja
Tom: prometeme que no hablaras con daniel en el colegio
tu: ee... te lo prometo! ( lo besas)
tom: que rico bso, me das otro??
Tu:no :P
tom: por que? T_T
Tu: por que me distraes y tengo que estudiar
tom:jaja te ayudo con algo??
Tu: no es necesario gracias ^^ ( le das un beso en el cachete)
Tom: ( se sienta enfrente tuyo y te mira mietras haces los deberes)
Tu: que?
Tom: que de que??
Tu: por que me miras??
Tom: por que me gusta mirarte
Tu: jaja tom me pones nerviosa no me mires!
Tom: jaja bueno esta bien, me voy con eliana y bill
Tu: ya( lo besas y se va)
en donde bill y eliana
tom: (donde estan, bill y eliana?? - piensa)
no estaban, se habian ido, a quien sabe donde!... alguien toca el timbre y tom atiende
tom: hola ( en la puerta)
XxX: tom kaulitz???
Tom: quien eres??.......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario