viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 10

llegan y bajan del auto.. cuando miras a tu alrededor estaban en un puerto donde habia un llate muy lindo ( o como se escriba, no se si es yate o llate xD da igual)
Tu: aaaww que hermoso!!! nos podemos subir???
Tom: ajja sii vamos
Tu: pero no pienses que con todo esto te voy a perdonar u.u
Tom: ok ok.. ( te toma de la cintura y comeinzan a caminar y entran al yate)
Tu: que lindo es!! sabes manejarlo??? ( ansiosa)
Tom: si es facil ( sonrie)
Tu: hay tom no hay una cosa q no sepas hacer!!
Tom: y ya sabes cual es la que mejor hago ( se acerca s ti y te toma de la cintura, muerde su pearcing)
Tu: hay tom ahora no que quiero disfrutar esto!!
Tom: esta bien... ( te suelta)
Tu: puedes manejarlo?
Tom: ya te dije q si
Tu: pues ve!! vamos pon en marcha esto
Tom: esta bien ¬¬ ( tom se va para la punta del yate a manejarlo, se fueron por ahi lejos en el mar, mientras hablaban y se divertian) ( tom detiene el yate) me canse
Tu: jaja esta bien, ya llevas manejandolo unas hora ( lo besas y te sientas)
Tom: ya son las 3
Tu: es temprano que hacemos? ( para que conste estaban en el medio del mar)
Tom: mmm... ( se sienta a tu lado y te toma de la cintura y se inclina hacia ti y te besa)
Tu: ( siges el beso)
Tom: que linda eres
Tu: tu tambiien tom ^^
Tom: te amo...
tu: yo tambien! ( lo besas) vallamos a nadar!
Tom: ok ¬¬ ( piensa: es mi novia y todabia es dificil de convencerla para hacerlo)
Tu: ( te quitas la ropa y te quedas en ropa interior)
Tom: te quedaba linda la ropa de colegiala pero esa te queda mejor! ( babeandose, tom se quedo en calsoncillos)
Tu: jaja tom... ( te tiras al agua)
Tom: ( se tira con tigo y te agarra como una princesa)
Tu: tom bajame!
Tom: no :P
Tu: toom!! porfavor! ( le pones cara de niña buena...)
Tom: aww que linda! eres la mujer mas hermosa de este universo!
Tu: jaja y tu el chico mas sexy!
Tom: si lo se ( te besa y te suelta)
Tu: hay ya me dio frio!
Tom: waa que friolenta eres (tu nombre)
Tu: jaja si... ( te subes denuevo al yate)
Tom: ( te sige)
el yate tenia como unas habitaciones chiquitas adentro ( como los de las comedias y peliculas xD) allii habia un baño, una habitacion con una cama de dos plazas, un livng con unas mesitas pero todo chiquito, tu entras para adentro y te comienzas a secar con una toalla sentada en la cama.
Tom: que linda te ves mojada ( se muerde el pearcing y se acuesta en la cama)
Tu: (dejas la toalla) piensas dormir??
Tom: jaja como crees?? yo pienso hacer otra cosa( se acerca a ti)
Tu:ya tom... ya se lo q quieres
Tom: jaja dime que es??
Tu:quieres hacer "eso"
Tom: como "eso"
Tu: ya sabes... bueno quieres violarme
Tom: jaja siempre dices lo mismo ¬¬
Tu: es la verdad recuerda q yo todabia no soy mayor de edad u.u
Tom: jaja cierto ( te besa, te agarra y te tira en la cama y se pone encima tuyo)
Tu: tom no te aguantas nada hee?
Tom: hace varios dias que me dejaste con estas ganas!
Tu: tom!
Tom: queee?
tu: te amo
Tom: yo mas ( te besa)
tu: no yo mas! ( lo besas)
Tom: yo mas! ( te besa)
Tu: no pienso seguir diciendo eso ¬¬
Tom: jaja yo tampoco! ( te besa)
suena tu celular
Tom: rayos! no contestes!
Tu: es mi padre!
Tom:aaa no antiendas!
Tu: debo atender es mi padre tom!
Tom: me vengare u.u
Tu: ( al cel) hola papa
Tu padre: ( tu nombre)! donde estas?
Tu: estoy en,.. estoy con tom me llevo a pasear
Tu padre: en donde??
Tu: en un yate
tu padre: a que hora regresas??
Tu: no se, por que?
Tu padre: no por nada, nada ( algo tenso)
Tu: que pasa papa?
Tu padre: nada hija nada chau( corta)
Tom: que paso?
tu: solo queria saber donde estaba pero estaba algo nervioso
Tom: aa..que raro
Tu: tengo sed
tom: yo tambien... ( va hacia una heladera pequeña y saca dos cervezas y se sienta a tu lado)
toma ( te pasa una)
Tu: no hay agua?
tom: no quieres cerveza?
Tu: no me gusta mucho...
Tom: pero si tienes sed.. ( menea su labio)
Tu: ( aun seguias en ropa interior) bueno esta bien
Tom:toma ( sonrie y te la da)
Tu:(tomas unos tragos)
Tom:(toma varias cervezas, asta q se emborracha)
Tu:( no estabas borracha) tom.... estas enpedado!
Tom: jajaja noo... sloo soollo te te parece-a- ati pero no-nn no te pregocupes( cae el suelo)
Tu: hay que asco! tienes una baranda!!
Tom: jajaa que hora es? ( se acuesta en la cama)
Tu: waw ya son las 7
Tom: waw eres tan sexy! mira tu fisico eres he he hermossoossaa
Tu: jaja tom callate!
Tom: ( se tira encima tuyo)
Tu: hay que asco! q aliento tom!! saaal de enismaa ( tratas de salir pero no puedes)
Tom: vamos q tu tambiien quieres tener sexo con migo!
Tu: no! con un borrachho no!
tom: ( ya estaba menos borracho) ( te besa apasionadamente y te sujeta tan fuerte q no puedes salir)
Tu: te amo :D
Tom: yo tambien hermooosaa
Tu: jaja borracho ¬¬ ( se empiesan a besar desesperadamente, tom se quita sus boxer y tu tu calzon xD tom empieza a penetrarte cada vez mas rapido, los dos gemian, tom te besa el cuello y luego baja a tus pechos, pone sus manos en tus piernas y luego pone una en tu cola, mientras lo hacian se besaban)
Tu: ( entre gemidos) te-te amo
Tom: yo tambien!( conla respiracion agitada)
Tu:( te pones enicma de el y comienzas tu )
Tom: que-que linda q eres
Tu:.... ( no decias nada, lo besas)...
pasa un rato y te acuestas al lado de tom
Tom:waw ... nucna habia durado tanto...( casi sin poder respirar)
Tu: jaja...
Tom: eres chiquita pero muy muy muy... energetica
Tu: jajaja si... ( lo abrazas)
Tom: sabes... estoy contento de que fui yo quien te quito la virginidad.
Tu: yo tambien.. oye tom, usaste condon?
Tom: mm... todas las veces q lo hicimos si.. luego de tomar las cervezas tambien
Tu: aaa ok... q alivio!, no quiero quedar emabarazada!
Tom: jajaja ( te besa)
Tu:( lo besas y se duermen, cuando despiertan eran la 1 de la madrugada) tom!! me tengo que ir!!
Tom:hay si es cierto!
Tu: vamos?
Tom: si... ( los se visten, y luego tu duermes mientras tom manejaba el yate, luego vajan y suben al auto y llegan a tu casa, tu te metes por la alcoba y le das un beso a tom)
Tu:( te acuestas)
golpean la ventana
tu: tom? ( la abres y era tom)tom vete que alguien te va a oir!
Tom: es que me olvide de algo!
Tu: que?
Tom: esto ( te besa apasionadamente) y tambien de decirte que te amo con toda mia alma y nunca te voy a aolvidar
Tu. hay tom que lindo! ( lo abrazas) me prometes que nucna me dejaras?
Tom: te lo prometo......
Tu y tom se quedan abrazados un rato y luego tom se va...al otro dia te levantas y estaba tu padre sentado en el living
Tu padre: (tu nombre)! tengo que hablar con tigo..
Tu: que pasa? ( te sientas a tu lado y notas que estaba algo raro)
tu padre: es que.............................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario