viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 11

Tu: que pasa? ( te sientas a tu lado y notas que estaba algo raro)
tu padre: es que... tu hermana
tu; que pasa con eli??
tu padre: se quiere mudar con bill
Tu: que!?
Tu padre: si.... no entiendo esta loca!!
Tu: obviooo esta re loca!!!
Tu padre: no se si decirle q si o que no... tu que dices??
Tu: yo diria que le digas que lo piense bien....
Tu padre: si puede ser.. y tu la extrañarias
Tu: noo paaa deja que se valla!! mejor! todo para mi! jaja..( los dos rien) pero si ella esta segura de que se quiere ir pues dejala.. ya tiene 18 años
Tu padre: si puede ser ademas tu igual te quedas con santi
Tu: si... esta loca
Tu padre: ajajsi... pero hablare con ella
Tu: no papa deja que yo hablo con ella y luego q ella hable con tigo para ver q es lo q quiere
tu padre: si tienes razon ( baja santiago)
Santi: haa estoy cansado!!
Tu: si se nota ¬¬
santi: ( se cae el piso)aaa papa me siento maaal
Tu: santi! ( te paras rapido con tu padre, lo recogen y lo ponen encima de el sillon)
estas bien santiago?
santiago: nooo me duele toodooo recien vomite y me mareo
Tu. jaaaj estas embarazaaadooo jajajjaa
ssantiago: no es gracioso!me siento mal encerio!! ademas emabarazada vas a quedar tu si no uasas peservativos mientras lo haces con tom!
Tu: santi! ( le pegas) aunque estes enfermo me molestas igual u.u
tu padre: yaaa yaa ni niños no peleen mas! tienes fiebre santi.. estas enfermo del higado
Tu: lero leroo por comer comida chataraa :P
santi: maaalaaaa jaaaay me duellleee todoo ( tu padre le da una pastilla)
Tu padre: con eso estaras mejor
Tu. bueno yo me voy!
Tu padre: nada de eso jovencita! tu te quedas a cuidar a tu hermano!!
Tu: pero tengo que ir al colegio!!
Tu padre: no importa yo llamare y les dire lo q paso
Tu: wiii no tengo q ir al colegioooo ( saltas)
Santi: haaaay me duele la cabezaaaa
Tu: callatee pesado me aturdis!!! ( mala ¬¬ )
Tu padre: me voy! no se maten vuelvo a las 11 de la noche
Tu: ok adios papii
santi: adiooss haaay me duele ( santiago estaba acostado en un sillon y tu te sientas a su lado)
Tu: que insoportable( pasan unas horas y suena el timbre tu vas a atender)
Tu: emma?? andreas??? leo??? que hacen aqui!?
Emma: amiigaaa nos enteramos de que no fuiste al colegio por q estabas enferma!!( te abraza)
Tu: yo no estoy enferma! es santi ¬¬
Emma: aa ajajajaja ok ok ( pasa y saludan todos a santi)
Leo: osea q no eras tu! hay que alivio
Santi: claro no? y que a mi me parta unh rayo!
Andreas: jajaja pobre santiago..
santi: me voy a dormir!
Tu: te ayudo a subir?
santi: no soy un lisiado!
Tu. pero lo pareces! (lo golpeas con un almoadon y santiago se va a dormir a su habitacion) ya no es lo mismo molestarlo cuando estan enfermo T_T
Emma: jajaa ( suena el timbre)
Tu: y ahora que!?
andreas: es que yo le dije q estabas enferma
Tu: jajaa aquien?? ( abres la puerta y era tom, te abraza y te aupa) bajameee toom!!
Tom: mi vida!! estass bien???
Tu: yaa tom sueltame!! me estas aficciando ( tom te suelta)
Tom: como estas?? que te paso? q te duele!!??
Tu: yaaa tom calmatee ( le das un beso) no me pasa nada!! los chicos pensaron que yo era la que estaba enferma por eso te dijeron eso... pero e santi el q esta enfermo
tom: encerio? jaajaaa
Tu: si ¬¬ gracias por afficciarme ¬¬
Tom: hay perdona mi amor ( te besa)
Tu: ( pasan y se sientan todos en el living) y tom... van a grabar algun video??
Tom: si... no sabemos cual todabia pero alguno lo hacemos la semaa que viene
Tu: awww ya quierroo verloooo
emma: haaay siii yo tambiiiiiiiieeeeeeen!!! las tokitas se van a volver locas!!
Tu: haaya siii !!!!!!!
andreas; callense parecen dos lerdas
Tu: ¬¬ me dijo lerda
emma: a mi tambien ¬¬
Tom: ( tu nombre)!
Tu: que pasa tomi?? ( vas y te sientas en su falda)
Tom: que linda estas hoy
leo: ( tu nombre) me tengo que ir
Tu: haay ya?? por q no te quedas mas tiempo
Leo: es que... recuerdas lo de... esa persona que te hable?
tu: haaay sii van a salir??
Emma: haay suuu q lendooooss saquense fotos ok??
leo:jajaa no sean pesadas... ( se despide de todos) adios!
Todos: adios! ( se va)
Tom: que les parece si vamo al cine??
Tu: haaay siii
andreas: si, vamos
Emma: bueno ^^ y eliana y bill donde estan??
Tu: eliana y bill ya deben estar llegando es que van a cuidar a santi
emma: aaa ok.. vamos?
Tu. sii ( tomas a tom del brazo y se van al cine)
En el cine, tu estabas al lado de tom, en los acientos de arriba del todo, y emma a tu lado y andreas al lado de emma
Tu: demora mucho en empesar la pelicula??
Tom: abeces es que tienen muchos reclames
Tu: si sierto....
Tom: pero mientras podemos.. ( tom te besa y comienzan a besarse....)
luego sienten unos ruidos de camaras y cuando miraron estaba lleno de fotografos y paparazzis por todos lados firmando y sacando fotos... tu y tom salen corriendo y pierden de vista a andreas y a emma..... entran a una habitacion del cine muy chiqutita que apenas entraban los dos, estaban muy apretados
Tom: me gusta estar asi...
Tu: jajaa tom... siento tu coso
Tom;: si es que.. con tigo se pone asi
Tu: dile que se clame..
Tom: no se si podra contenerse
Tu: jajajaja que loco eres tom!
Tom: loco por ti! ( te besa apasionadamente)
Tu: salimos??
Tom: si salgamos...
al salir salen de la mano pero al abrir la puerta se encuentran con.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario