sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 12

al salir salen de la mano pero al abrir la puerta se encuentran con Leo y su "novio" besandose! :O
Tom: hay que asco!!!
Tu: hay que lindoos! so cutee
Tom: como que lindos!!??? por que te causa ternura
Tu: por que los dos son hermosos y hacen tan linda pareja!!!
Tom: son gays!
Tu: jaaja pero son re lindooos
Tom: ya calla....¬¬ vamonos antes de que venga la prensa denuevo
tu: sii aww que lendooosss
Tom te toma de la muñeca y te sincha mientras tu seguias mirandolos.Cuando salen afuera van hacia el auto.... alli estaban emma y andreas besandose apasaionadamente... apoyados en el auto en la oscuridad
Tom: lo que me faltaba! cuantos mas se van a besar?? y encima en mi auto!
Tu: jaja vamos tom.....( lo tomas de la mano y caminan hacia el auto)bueno bueno dejen de besarse que ya llegamos!
Tom: hay que rabia! no se puede vivir en paz!
Emma: eso es lo feo de ser famoso
Tom: si :(
Tu: hay ya no te pongas mal mi vida ( lo besas)
Tom: :) que lindo beso me das otro
Tu: pero si nos vamos.... me quiero ir
Tom: si yo tambien ( se besan)
Todos se suben al auto y tom manejaba y tu ibas adelante sentada a su lado, andreas y emma iban atras...
Tom: no puedo creer lo que vi cuando salimos de esa habitacion
Tu: jaja yo tampoco :O
emma: que vieron???
Andreas: si cuenten!
Tu: es que... le decimos tom??
Tom: yo creo que si ( tu nombre)
Tu: bueno es que... cuando salimos vimos a.... hay no puedo!! me cuesta decirlo !!!
Tom: vimos a el gay besandose con otro gay
Tu: tom! no seas asi!
Tom: como???solo dije la verdad u.u
Tu: ¬¬
Emma: gay?? leo! es leo??
tu: si :/
andreas: no me digas que ya es novio del que le gustaba
Tu: hay suena raro cuando lo dices asi!!
Andreas: jajaja
Emma: aww que lindos!! yo los queria veer!! T_T
Tu: haaay sii fue tan romantico!!
Emma: awww
Andreas: que le ven de tierno a eso??
Tom: es lo que yo me pregunto ¬¬
Tu: jajaaj que lindooos
Tom: y yo?? no soy lindo??
Tu: hay claro! el mas lindo del mundo!!
Emma: mentira! andreas es mas lindo
Andreas: jaja gracias mi amor ( la besa)
Tom: jaja que graciosa...¬¬ es ovio que yo soy el mas lindo!
Tu: cierto ( lo besas)
Llegan a tu casa cuando llegan andreas y tom se van para sus casas tu y emma entran, ya que emma se iba a quedar a dormir
Tu: haay llegamos!
Eliana y bill bajan las escaleras
Eli: pero bill yo se cocinar!!! que te pensas que soy?
Bill: es que estas muy cansada deja que yo cocine!
Eli: nooo por que cuando nos mudemos juntos voy a tener que limpiar y todas esas cosas!
Bill: no por que vamos a tener empleados!
Eli: no es nescesario yo puedo solaa biiill!!
Tu y emma se miran y: jjajajaajjaajjajajajajajajjajaa ( se reian hasta que les dolian las costillas)
Bill: y a estas que les pasa??
Eli: no se ¬¬
Tu: aaaa jajajaaa mudarse juntos asjajajjajajja
Emma: jajajajaja empleados ajajaajajjaaj ( se seguian riendo)
Tu: jajaja que tontooos jajajaaj
Eliana y bill: ¬¬
Eliana: no se burlen idiotas! es cierto ¬¬
Tu: jajajaja seguro... papa me hablo de eso
Emma: ( se sienta en un sillon) de verdad que estan locos jaaaj
Tu:si jajajajja ( te sientas a su lado)
Eli: pero ya lo decidi, no me importa lo que digan yo me voy con bill!!!!
Bill: cierto! ( se abrazan)
Tu: como quieras...mas espacio para mi!
Eli: jajaa sii
Emma: tengo hambre, quien cocina??
Bill: ( piensa: esta viene y todabia pide comida ¬¬ )
Tu: no se pero yo no
Eli: yo cocino
Bill: no, yo!
Eli: yooo dije que yo!"
Tu: hay torpes dejense de joder!! por que no cocinan los dos !!??
Eli:cierto... ( se va con bill para la cocina)
Todos comen y luego llega tu papa,se van todos a dormir y bill se va para su casa.
Al otro dia se levantan todas con pillama... eran las 3 de la tarde , estaban en el living.
Tu: estoy aburrida ( tenias un camison muy cortito y escotado)
Eli: yo tambien, ya que estamos las tres solas hagamos algo! ( tenia un short cortito con una musculosa ,todo de color rosa, era su pillama)
Emma: sii!! pero donde esta santiago?? (tenia un camison cortito como el tuyo)
tu: es que papa llevo a santi a el hospital para que lo revisen y luego se van a la casa de los abuelos... por que papa llega a la 1 de la madrugada
Emma: aaa ok.... que hacemos?
Tu: yaa see!! cantemos karaokee!!
Emma: aaww siii
Eliana: si pero de que!?
Tu: hace un tiempo grabe unos discos de karaoke...de britney,ashley tisdale y otras cosas....
Eliana: te gusta britney??
Tu: no pero era para el colegio es que me pidieron para un trabajo
Emma: cierto! ya recuerdoo... bueno pongamoslo!(emma pone el disco)
Las tres comienzan a cantar y saltaban y bailaban!, corrian por toda la sala y saltaban arriba de los sillones....
Alguien toca el timbre y como no ustedes no escuchaban abre la puerta...
XxX: permisooo.......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario