sábado, 13 de marzo de 2010

Capitulo 13

Alguien toca el timbre y como no ustedes no escuchaban abre la puerta...
XxX: permisooo
Ustedes no escuchaban y seguian bailando, tu estabas arriba de el sillon con emma saltando y eliana bailaba por alrededor de ustedes mientras cantaban... parecian indios celebrando algo xD
xXx: jajjajajajajajajajjaajaja ( alguien comienza a reirse y ustedes ollen y eliana baja la musica cuando ven quienes eran...
Bill: jajajjaa que lindaas!!!
Tom: jaajaaja que tontas!!
andreas: jaaajajajajajaa que graciosas!!
Gustav y georg: jajajjajajajjajajaa see jjjajaajaja
Tu, emma y eliana se miran .
eliana: aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ( grita desesperadamente y sale corriendo para su habitacion)
Emma: aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ( hace lo mismo y va con eli)
tu: eee.... aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ( haces lo mismo ¬¬ y sales corriendo con ellas para tu habitacion)
Bill y andreas van atras de eliana y emma, y tom tras de ti, georg y gustav se quedan en la sala.

Tu: aaaay que verguenzaa!!!! ( estabas muy apenada)
Tom:jajajaa estabas hermooossaa! jajajja
Tu: deja de burlarte!!maloo T_T
tom: jaaja `pobrecitaa!! ( te toma de la cintura y te besa)que linda quedas con ese camison
Tu: gracias u.u
Tom: que te pasa??
Tu: abajo me llamaste tonta u.u
Tom: jajajaja
Tu: no te rias! estabamos divirtiendonos hasta que llegaron ustedes!
Tom: quieres que me valla??
Tu: no pero ... te burlas!!
Tom:_ jajaa y que quieres que haga?? que llore??? no te enojes mi vidaa quedabas tan sexy bailando britney !!
Tu: ¬¬ ya tom..
tom: aww que linda!! (te abraza)
Tu: donde te sigas burlando te pego!
Tom: cierto que sabes karate....
Tu: si! u.u
tom: jaajjaajajaa todabia me da gracia jajaa perdon ajajajaja
Tu: ¬¬ listo me voy!
Tom: no, quedate esta bien no me rio mas( te besa apasionadamente)
Tu: tom...

Mientras en la habitacion de eliana...
eliana:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que horror!!! emma quedamos re pegadas!!
Emma: siiii T_T me quiero morir ( entran andreas y bill)
Bill: jajajjajajajajaajaja elii
eliana: que quieres?? u.u
Andreas:emma mi vida jajajajajajjajaa
Emma: no me hables! si te vas a burlar!!
Andreas: perdon mi amor jajaja ( al abraza y la besa)
bill: jajjaa que lindas quedaban bailando jaajjaajaaaj
Eli: ¬¬
Bill: jajaa perdon eli ( la besa)
Eli: te vas a burlar??es mi casa y no puedo hacer nada tranquila!
Emma: sierto! estabamos bailando y ustedes llegaron y se buralron de nosotras!
Andreas: esta bien no nos burlamos mas!
bill y andreas se miran y: jajajajajjajjaajaja
Emma: lo sabia! sabes una cosa andreas?? hasta que no pares de buralarte no me hables!
Eliana: y vos no me hables a mi hasta que madures! ( a bill)
Eliana y emma se van para abajo, bill y andreas las sigen...

Mientras tu y tom...
Tu: ( te sueltas) te vas a dejar de reir?
Tom: esta bien ( te mira a los ojos) jajaajajaja
tu: que injusto ¬¬ me voy!! hasta q no pares de buralrte no me molestes mas!
Tom. haay pero ( tu nombre) no te enojes!!! ( hace pucherito)
tu: no me importa la cara que pongas!! no te voy a perdonar! ( te vas abajo)
cuando llegas abajo estaban andreas,bill,georg y gustav sentados en los sillones y no estaban ni eliana ni emma
tu: donde estan las chicas???
Georg: en la cocina enojadas juaajaja
Tu: ¬¬ si claro.... sigan riendose... ( te vas a la cocina con emma y eli)
Emma: haaay que rabiaa!! se hacen los lindos! miralos
Eliana: agrrr siertoo!!!
Tu: hay que rabiaaa tom se sige burlandooo
Emma: todos se sigen burlando!
Eliana: tengo una idea ( levanta una seja)
Tu y emma: que!?
Eliana: venganza!!
Tu: aawww seee amoo la venganza
Emma: siiiiiiiiiiii y tienes un plan eli?
eliana: jejeje ( frota sus manos)
eliana les cuenta el plan a las dos..... luego van al living y georg y gustav ya no estaban....ustedes no preguntaron nada y fueron directamente a sus habitaciones, bill llamo a eliana y no lo tomo en cuenta, los tres seguian sentados en los sillones hablando.
tu: chicas!!
Emma: que??
Tu: que bikini me queda mejor?( te pones el rojo)
Emma: el rojo
eli: si es verdad,... yo me voy a poner este ( un bikini de dos piesas rosa oscuro)
emma: y yo ... este!(toma un bikini celeste)
Las tres se los ponen y luego toman unos bolsos de playa y se los ponen... luego van abajo...
Tom: ( queda babeando) hey hey a donde vas asi??
Tu: a la playa!
Bill: esperen q vamos con ustedes!
Eli: ok ^^ ( sonrie)
Todos van a la playa, en esa playa no habia mas gente q ancianos por q ustedes vivian en un balneario pequeño... pero vivia vastante gente...pero como estaban en clases no iba gente a la playa...
Tu: haaay que lindo sol! ( te desperesas)
Tom: ( te toma por atras de la cintura) yt te besa el cuello
Tu: vamos al agua hermoso?
tom: hay que lindo q me digas hermoso!
Tu: jajaa ( piensas: que insolente!¬¬)( sories muy ipocritamente)
Bill: es que no podemos ir al agua por q dentro de unas horas tenemos una entrevista, y aqui no tenemos ropa para cambiarnos
Eliana: ajaaa... con que eso.... ( pone una cara perversa y se miran entre las tres)
Andreas: sentemosons alli ( se sientan en la arena, encima de unos pareos para q ellos no ensucien sus ropas)
Tu: voy al agua tengo mucho calor...
Emma: yo tambien
Eli: yo voy con ustedes
bill tom y andreas se quedan baboseandolas xD
Tu, emma y eliana jugaban en el agua, parecian tre chicas sexys posando para fotos xD, luego jugaban al boleyball y luego se acostaron al sol para quemarse un poquito, todo esto los chicos las miraban...
Bill: que bueno q se les paso le enojo no?
Tom: jaja si.,... no soportaria estar peliado con ( tu nombre)
Andreas: ni yo con emma...
Andreas: hay que rabia de no poder disfrutar con ellas no?
Tom: cierto.. ( se mira con bill)
Bill: aal diablo con la entrevista! ( se quitan la ropa y quedan en calsonsillos)
tom: ( va hacia ti y se sienta a tu lado, emma y eliana estaban en el agua mientras bill y andreas iban con ellas) qe lindo dia no?
Tu: (lo miras) tom! que haces!? pro sii.. tenis una entrevista como.,.qu.e.. ( te interrumpe con un beso)
Tom: que importa, me importa mas disfrutar un dia con tigo
Tu: awww que tiernoo (piensas: entonces mejora nuestro plan)
Tom:( te besa)
En el agua
Eliana: emma.. vamos a bajarle los boxer a los chicos
Emma: aaa jaaja see.. y despues le robamos las ropas y los dejamos desnudos
eliana: ajajaaja sii
bill: de que hablan??
eliana: mm... de nada ( lo abraza) bill... ( se aleja de todos, adentro del agua) si lo hacemos en la playa?
Bill: yo no tengo problema ( muerde su labio)
Eliana: ( le saca el boxer a bill y te hace una seña)
Tu: tom... quiero hacerlo con tigo...
Tom: he!? que te pico?
Tu: nada ( te le tiras arriba y lo besas, le sacas el boxer)
Tom: q rapida eres ( menea su pearcing)
Tu: jaaja si... ( ves que eliana y emma salen corriendo con los boxers en la mano y tu lo haces tambien, bill y andreas no podian salir del agua por q estaban desnudos y tom se quedo paralizaado)
eliana: ( agarra la ropa de bill)
emma: ( agarra la ropa de andreas y la de tom, y tu recoges los bolsos de playa y los pareos)
Tom: ( tu nombre)!!!
Tu: ahora somos nosotras las que nos buralmos :P
tom: haaay yo sabia q no se lesa hbia pasado
Eliana: muaajajajaj ( toma fotos a todos)
Emma: jajaajajajaajaj q tarados ajajaa
tu. jajajaj see jajaaja.. te amo tomi pero necesitaba vengarme!
Tom: malaaa T_T
tu: jajaja pobrecitoo.. ( dejan las ropas en el piso y se van)
tom recoge la ropa y se viste, y luego le lleva la ropa a bill y a andreas...
tu y eliana se fueron para tu casa y emma a la suya.
Tu: jajaa pobrecito mi tomi jajaaja
eli: jajaa siii pobre bill!!
Tu: aa jajaja ( suena tu celular)alo?
tom: (tu nombre)! como se te ocurre hacerme esto!?
tu. ajajajaja perdoname tomi mi amor te amo
Tom:eres muy mala!
Tu: ajajaja es la venganza por burlarse de nosotras!
Tom: jum...
Tu: jajaa perdoname tomi ahora ya estamos a mano, te amo
Tom: yo tambien... bueno mañana paso por tu casa ok?
tu: bueno...
tom: adios besito te quiero
Tu: yo tambien bye
tom: adios! (corta)
Tu: aaww pobezito....
Al otro dia..........................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario