jueves, 4 de marzo de 2010

Capitulo 8

Tom: tengo una idea!
tu: que?
Llega tu papa a tu casa y...
Tu padre:( tu nombre)!! eliana!! ya llege!!
Tu: ops! ( tocas la puerta de tu hermana rapidamente) eli!!eli!!
Tom: hay estos bobos!!
eliana:( abre la puerta) que pasa!?
Bill: no molesten!! estamos ocupados!!
Tu: idiota llego papa!!
Eli: no como!??
tu: asi es.... bueno sigan en lo suyo... yo me voy( a tom) vamos mi chico sexy!
Tom: te sigo princesa!
Tu: jaja
eliana:( cierra la puerta y va hacia bill) bill... llego mi padre
Bill: no es cierto!
Eliana: asi es..
bill: osea que no podemos seguir? ( vaja la mirada)
eliana: claro que si!
Tu y tom eran unos mal pensados! bill y eliana estban jugando al twister, un juego de pies y manos en los que se tropeazaban y otras cosas...
Eliana: bill! te toca el punto amarrillo y la mano derecha
Bill: oo noo !! ( bill coloca su mano en el punto amarrillo y se tropieza y se cae encima de eli)
eli:( quedan mirandose fijamente) ee...
Bill:que linda te ves de cerca eli
Eliana: jaja gracias bill... tu tambien eres muy lindo
bill: ( la besa, se besan) te amo
En donde estaban tu y tom...., estaban en el living hablando con tu papa
Tu: papiii!! ( vas corriendo y lo abrazas)
Tu padre:jaja hola hijita! como estas??
Tu: bien ^^ ( pones cara de angelito)
tom: hola
tu padre: hola tom! como estas?( lo saluda)
Tom: bien bien
tu padre: em..tengo hambre
Tu: si papi en al cocina hay comida!
Tu padre: bueno... (tu nombre) saca a pasear a kiara que hace tiempo que no lo haces, ultimamente la saco eliana
Tu: ok papa!
tu y tom van a el patio a buscar a tu perra y tu padre se va a la cocina a comer algo
Tu:como esta mi perrita amada!? ( le hablabas kiara y ella movia el rabo muy contenta)
tom: que linda es
Tu: hay si es hermosa! ( la abrazas y le das un beso en la cabezita) vamos! ( la atas a la correa y salen a caminar) que suerte que viniste un poco camuflado tom
Tom: jaja si( te besa)
Tu: tom...
Tom: que pasa mi vida ( tu y tom iba caminando de la mano)
Tu: te amo
tom: y yo a ti
Tu: no quiero que me dejes ( paras de caminar y bajas la mirada)
Tom:( te toma de el menton y te sube la cara) nunca lo hare
Tu: lo prometes?
tom: claro que si ( te da un beso muy tierno)
Tu: que lindo
kiara: ( se desata y va hacia una plaza donde se habian conocido ustedes)
tu: hay esta perra!! ( van corriendo hacia la plaza a buscarla)
tom: donde esta?
Tu: hay no se!! me preocupa! kiaraa kiaraa!! kiaritaa!
comienzan a buscarla por todos lados y no la encontraban luego la ven y ven q sale corriendo para un pequeño bosquesito y la sigen, luego ven y habia una pequeña cascada de la que kiara comeinza a beber agua
Tu: jajaa que linda!!
Tom: sii como tu
Tu: gracias ( sujetas a kiara y la atas nuevamente)
tom: en esta plaza nos conocimos
Tu: si( se abrazan)
tom: no conocia a esta cascadita
Tu: jaja yo tampoco
tom: no quiero compartirte con nadie
Tu: tom...
tom: quiero que seas solo mia, solo mia
Tu: y lo soy
Tom: mi sexy chica!
Tu: jajaja tom
tom: te amo
Tu: ya lo se ( haciendote la agrandada)
tom:jaa creida
tu: yo creida? y tu?
Tom: yo soy hermoso!
Tu: jaja sii lo eres ( sueltas a tu perra) kiara vuelve a casa
Tom: y crees que diciendole eso ella vuelva
Tu. jaja si lo ara ( kiara ovedece y se marcha) ( te sientan en el pasto a mojarte los pies en la pequeña lagunita que se formaba por la cascada)
Tom:( se sienta a tu lado y te besa)
Tu:( lo besas)
Eran las 7 de la tarde y ya estaba anocheciendo
Tom: es tarde
tu: si..
Tom: quieres quedarte a dormir en mi casa?
Tu: mañana tengo colegio
Tom: bueno, llevate las cosas y yo te llevo
Tu: buena idea! ( lo besas)
tu y tom vana buscar las cosas de el colegio y luego se van para la casa de tom, van a su habitacion y dejas tus cosas en el piso)
Tom: ( tranca la puerta) me dejaste con las ganas
Tu: jaja
Tom: ( te acorrala contra la pared, te toma de la cintura y comienza a sacarte la ropa mientras te besaba, tu le quitas la ropa de el muy rapidamente y luego caes encima de tom en la cama)
tu te quitas tu ropa interior y to la suya, mientras se besaban.
tom te besa el cuello y comienza a vajar, te besa los pechos y tu gemias xD, tom comienza a penetrarte y cada vez mas rapido
Tom: ( con la resipracion agitada) te..a.amo
Tu: yo taa ta tambien
Tom: (sige con sus movimientos, luego tu te pones encima de el y tu lo haces,)
se detienen y tom se pone a tu lado
tom: waw que ganas tenia
Tu: jaja tom no seas asqueroso
Tom: tu me lo hiciste!
Tu: y tu a ami! y yo soy una chica menor de edad
Tom: jaja te viole como dice santi ( te besa)
Estaban casi sin respiracion y tom te besa
tu: quiero descansar
Tom: yo todabia tengo mas energias!( muerde su labio)
Tu: jaja tom encerio... mañana tengo que levantarme temprano
Tom: ok... pero me lo debes!
Tu: jaja esta bien... te amo!
tom: esta bien T_T
se duermen y al otro dia te levantas temprano para ir al colegio
Tom: ya te levantas?( despertando)
Tu: si ^^ ( tenias la ropa de una colegiala)
Tom: woaw ( te mira todo baboso, tenias una minifalda negra a tablas y una camisa blanca con una corbata roja [[ era asi el uniforme del colegio]]
Tom: cuando yo iba al colegio no usabamos eso
Tu: es que mi padre me manda a colegio privado
tom: y por que?
Tu:no se.. dice que es mas seguro ( besas a tom y tom te tira enciama de el y tu quedas sentada en sus piernas) tom me tengo que ir!
tom: falta al colegio y quedate con migo!
Tu: tom! no puedo! hoy tengo un examen
Tom: bueno... te voy a buscar al colegio!?
tu: hay sii! pero ve camuflado! no quiero que te reconoscan!
tom: esta bien ( te toca al cola)
tu: hay tom no cambias!
Tom: jaja no ( te besa)
tom te lleva al colegio en su auto, tu entras y en la clase.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario