lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 7

XxX: tom kaulitz???
Tom: quien eres??
XxX: soy una amigo de (tu nombre)
tom: amigo??
XxX: pero, que haces tu aqui??
Tom: he... soy el novio de (tu nombre),( te llama a ti)
Tu: que pasa mi amor?( miras a la puerta) aaa hola leo
Leonardo era un compañero tuyo, de tu clase era un chico muy lindo alto, de pelo negro, muy blando, de ojos grises y muy simpatico.
leo: como estas (tu nombre)!? ( te abraza)
Tu: que haces por aqui??
Tom: ( estaba celoso mirando todo)
leo: venia a darte el video que me prestaste
Tu: aa que lindo gracias por traerlo asta aqui
Leo: jaja se nada
Tu: pasa por favor!
Leo : bueno ^^
Pasan y se sientan en el living
Leo: tom... yo escucho tokio hotel me encanta su banda
tom: aa mira tu ( enojado)
Tu: tom que te pasa?? ( le dices al oido)
tom: nada
leo: y ( tu nombre) no me habias dicho nada de que eras novia de tom
tu: jajaja es que, no me gusta decirlo
Tom: tienes algun problema con q sea mi novia?
Tu: tom!
leo: jaja no dejalo (tu nombre) me encanta que sean novios
Tom: a menos mal, por que ya hay un chiko que me la quiere robar ( celoso)
Leo: jajaaj yo nunca planearia eso, bueno (tu nombre) me voy linda
Tu: ok... adios! ( lo saludas y le abres la puerta)
Leo: adios tom
tom:........
Tu: jaja no le hagas caso ^^
Leo: jaja bueno chau ( se va)
Tu vas a donde estaba tom y te sientas a su lado
tu: eres un idiota
Tom:hee? fue el el que te seducia!
Tu: que!??
tom: si te dijo linda y todo!
tu: jajajajaja tom que tonto eres jaja me haces reir
Tom: y ahora que te pasa?
Tu: jajaja encerio eres muy torpe
tom: oye! ya deja de reirte y dime que te pasa?
Tu: jaja tom... Leonardo es gay
Tom: seguro... con la pinta que tenia debe de tener a todas atras
Tu: jaaj encerio tom jajjaa le gusta un chiko pero el no es gay
Tom: es encerio?
tu. jaja si y tu lo molestaste, pobre leo
Tom: hay no... pobre, con todo lo que le dije
Tu: jajaja si jajaja pobre leo , que malo eres tom!
tom: no puedo creer que sea gay
Tu: jaja el me lo conto solo a mi jajaaj yo no me habia dado cuenta, a y Emma tambien lo sabe
jajaa tom pobre leo
Tom: jajaa me siento re mal
Tu: jaja ( lo besas)
Tom: terminaste los deberes
Tu: si...eran pocos
tom: entonces... vallamos a tu habitacion
Tu: bueno ^^
Van a tu habitacion, ya era un poco tarde
Tu: que qieres hacer??
Tom: ( tranca la puerta con seguro, apaga las luces y te besa apasionadamente)
Tu: tom....
Tom: que??
tu: no te puedes contener he?
tom: jaja no me resisto, hace un rato que tenia ganas de hacerte esto
tu: jaja que lindo eres ( lo besas)
Tom: (pone sus manos en tu cola y te besa apasionadamente, te tira para la cama y se pone encima tuyo)
tu:( lo besas) tom.. te amo tanto!
Tom: yo tambien preciosa
tu: ( lo besas)
Tom:( sige besandote y comienzan a besarse muy rapidamente, tom te besa el cuello te saca la polera y tu le sacas la de el)
Tom te sige besando y se saca sus pantalones, tu te quedas en ropa interior y tom se quita los boxers y queda desnudo
Tu: eres rapido tom :P
tom: jaja es que... me vuelves loco!
Tu: hhermoso!
Tom: tu tambien ( te besa el cuello y te saca el brasier, te besa las pechos y tu lanzabas gemidos [[ ni se imaginan lo que me cuesta escribir esto ¬¬ ]] tu te sacas el calzon )
suena tu celular
Tom: mierda! por q molestan!?no atiendas
Tu: tom... debo atender, tal vez es importante
Tom: aanoo atiendas
Tu: te quiero ( atiendes) si? quien habla??
Daniel: hola (tu nombre)
Tu: aa daniel...
tom: que!?( te saca el telefono de la mano) por que interrumpes?
daniel: hee??
tom: estoy haciendolo con mi novia y tu molestas!?
daniel: que te pasa!? dame con (tu nombre)!
Tom: no ! y deja de llamarla! ( corta el cel y lo apaga)
Tu: tom...
Tom: que?
Tu: por q lo trataste asi?
tom: ppor que lo odio! ( tom estaba muy furioso y te dio miedo)
Tu: te alejas de tom
tom: por que siempre tiene que molestar!!? aa voy a matarlo!!
Tu: tom...
Tom: que quieres!?
Tu: ( estabas apunto de llorar)
Tom: que te pasa??
Tu: tu... me das miedo..
Tom: (tu nombre) lo siento... no queria que te pusieras asi yo.. ( se va a acercar a ti)
Tu: nunca te habia visto asi...
Tom: (se detiene) es que me da rabia! es un molesto! me quiere arruniar la vida!
Tu: ( lloras)
tom: por que lloras? te duele algo?
tu: no tom! no me duele nada! me da miedo que estes asi... las cosas que dices y te pones tan enojado que me hablas mal... ( llorando)
Tom: ( tu nombre)! disculpame yo... no era mi intecion encerio es que me da celos perdoname ( se acerca y te abraza)
tu: ( llorando) no quiero que seas asi ...
Tom: lo siento... perdoname!
Tu: esta bien...
Tom: ( te besa) te prometo q nunca mas me pondre asi, no quiero darte miedo
Tu: jaja esta bien ( te secas las lagrimas)
Tom: quieres seguir?
tu: no lo se...
tom: te amo...
Tu: yo tambien, me llevas a comer unas pizzas y luego nos volvemos??
Tom: que buena idea!! ( te besa) vamos
Se visten y van a comer unas pizzas, luego vuelven y estaban bill y eliana
Tu: hola eli! no hay rastro de emma??
eliana: esta en la casa de andreas
Bill: eli mi amor...
eli: si?
Bill: tengo sueño
Eli: haay que cosiita linda!! vamos a dormir xD
tu: que cursis ¬¬
Tom: hay ani mi vida! mi cochi cochi me das un besito ( burlandolos)
tu: hay si mi tomii te doy ( le das un beso, burlando a eli y a bill)
Tom: hay que lindo beso mi princesita! te llevo a tu palacio??
Tu: hay sii! vamos!!
Eli: jaja q tarados
Bill: jaja vamos eli dejemos a estos dos bobos hacer el ridiculo
Eli: jaja bueno mi cochi cochi
bill: jajaa vamos mi princesita!
Eli: ajaja ( se van a la habitacion de eli)
Tu: que pateticos ¬¬
tom: si ¬¬
Tu: a que no me atrapas! viejo!
tom: hey como que viejo!!?
Tu: jaja gigante!! ( comienzan a correr por toda la casa hasta que llegan a la habitacion de eliana y bill... de hay provenian ruidos)
tom: espera ( tu nombre) ven!
tu: que?
Tom: ( te señala la puerta)
Tu: jajjaa que asqerosos!! yo no hago tanto escandalo!
tom: jaja creeme que si
tu: naa no tanto u.u
Tom: tengo una idea!
tu: que?
Llega tu papa a tu casa y .....................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario